Spanish Basque Catalan English French Galician Portuguese


Hola, soy Salvador Huertas y aquí te cuento un poquito de mi vida para que me conozcas:

Llevo más de 25 años dedicado al mundo de la salud y el deporte, los 15 últimos años los he dedicado casi en exclusiva a formarme principalmente en Medicina Oriental, y a poner en práctica todos estos conocimientos que he ido acumulando. He aprendido acupuntura con grandes maestros y después de todos estos años de práctica clínica estoy dispuesto a compartir mi saber con todo aquel que le interese.

Soy Técnico Superior en Medicina Tradicional China, Osteópata, Acupuntor de varias escuelas, y practico además diversas disciplinas. He dado diferentes cursos de formación en auriculoterapia, soy autor del manual de auriculoterapia en adelgazamiento y auriculoterapia para dejar de fumar. A pesar de todo ello continuo formándome, porque “pienso que sé mucho menos de lo que desconozco”.

Me gustaría compartir todo lo que sé y lo que sigo aprendiendo contigo. Si tú también eres de los que creen que es posible crear tu propia realidad y te gusta pensar por ti mismo, no lo dudes este blog es para ti.


Salvador Huertas

Novedades en tu e-Mal

Suscríbase para estar al día de nuestras promociones y novedades. Puede anular su suscripción en cualquier momento.

Regístrate gratis

Puedes registrarte para acceder a los comentarios del Blog y descargarte los documentos.
Muchas gracias.

Contacta con nosotros

 

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible, Gracias.