Spanish Basque Catalan English French Galician Portuguese

Comoestarsano.com nace con la intención de compartir con todos aquellos amantes de la medicina natural, una serie de contenidos y consejos para ayudar a las personas a mantener la salud de una forma sencilla, y lo más natural posible.

En este blog quiero compartir contigo, todos los conocimientos que he adquirido sobre medicinas alternativas a lo largo de muchos años de formación en diversas disciplinas. Pienso que es posible mantener un estado óptimo de salud, siguiendo una serie de simples consejos y hábitos, que practicados con regularidad y coherencia te ayudaran a estar más sano y sentirte mejor.

Este blog pretende ser un sitio tanto para practicantes y profesionales de la medicina alternativa como para aquellos que simplemente buscan respuestas y están interesados en otros métodos alternativos de salud.

Mi objetivo primordial con este blog es enseñarte a cuidar de tu salud, y todo el contenido que aquí se comparte pretende ser un complemento de los tratamientos médicos convencionales y no un sustituto de estos. Cualquier duda sobre los consejos o técnicas de tratamiento que aquí se proponen deben ser consultados con el médico.

Algunos de los contenidos que comparto son:

  • Consejos para mantener la salud.
  • Noticias sobre terapias alternativas.
  • Medicina tradicional china.
  • Técnicas y tratamientos de acupuntura.
  • Adelgazamiento.
  • ...etc.

¿Quieres suscribirte a mi boletín? Deja tu nombre y email en la sección "Noticias en tu e-Mail", en la parte inferior de la web, y periódicamente recibirás información y contenidos exclusivos sobre estos temas, que no se publicarán en el blog.

Novedades en tu e-Mal

Suscríbase para estar al día de nuestras promociones y novedades. Puede anular su suscripción en cualquier momento.

Regístrate gratis

Puedes registrarte para acceder a los comentarios del Blog y descargarte los documentos.
Muchas gracias.

Contacta con nosotros

 

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible, Gracias.